Tu comunidad y el éxito de tus eventos crecen gracias al espacio donde los acoges.

Tenemos los espacios, y tú tienes el talento.

Juntos, puedes conseguir el impacto que quieres para tus Eventos, Reuniones Sociales, Talleres, Cursos, Conferencias….¡y una larga lista de oportunidades que tienes en CoFamily Coworking!

Elige el Espacio según lo que necesitas.

alquiler salas eventos y reuniones Granada

ESPACIO I:

SALA DE REUNIONES

Utiliza esta sala como Sala de reuniones, para hacer tus entrevistas,  Selección de personal, talleres y cursos. ¡Se nos ocurre que puedes grabar tus webinar o presentar tus productos!

Precio/hora10€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva1 hora
Aforo de la salaMáximo 20 personas
HorarioDe Lunes a Viernes:09:00 a 19:30 hrs.
Esta sala de reuniones es gratuita para nuestros family coworkers.
¿Quieres ser parte de la comunidad CoFamily? Mira nuestros planes y descubre cuánto tiempo tienes a la semana.

10% Descuento en el precio final al contratar más de 12hrs. en esta sala de reunión

ESPACIO II:

ESPACIO PARA EVENTOS Y CONFERENCIAS

Organiza los Eventos que quieras, en un espacio con encanto, amplio y acogedor. ¡Sal de la típica sala de hotel! También puedes usarlo como Sala para reuniones, Conferencias y Cursos/Talleres, Charlas de Empresa, Presentaciones de Libros, etc.

Precio/hora18€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva2 horas
Aforo de la salaMáximo 40 personas
HorariosViernes: 16:30 a 20:00
Sábados: 09:00 a 20:00
Domingos: 09:00 a 14:00
Otras característicasIncluye conexión a Wi-Fi, Cocina-office, Pantalla para Proyector, Pizarra blanca con caballete+lápices.
Extras
Proyector35€/día
Espacio Coffee25€ (cada 10 personas máximo)

10% Descuento en el precio final al contratar más de 10hrs. en esta sala para cursos, talleres y/o eventos.

¡Fue todo perfecto!Los asistentes encantados! Sin duda volveremos a contar con vosotros para cualquier sesión de formación que hagamos. Como experiencia en la sala, la gestión fue perfecta, ningún problema con el proyector, mesas ni sillas  y el tamaño de la sala se ajustó muy bien al número de asistentes. El trato fue inmejorable y recomendamos COWORKING a todo el que esté interesado en realizar sesiones de formación.
Antonio CastellónInstructor de Mindfulness y Coach

Biosense Webster J&J

Carla MariglianoTécnico de Soporte Clínico Biosense Webster J&J Company

ESPACIO III:

HUB-SALA DE TRABAJO

Ideal si buscas un Espacio para iniciar tu empresa. Utilízala como tu Hub, con amplio espacio para acomodar mesas de trabajo, espacio de descanso y office.

También puedes alquilarla para tus cursos o talleres como: clases de yoga, talleres de mindfulness, coaching, etc.

Precio Hub550€/mes (iva incluido)
Precio/hora12,50€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva1 hora
Aforo de la salaMáximo 40 personas
HorarioDe Lunes a Viernes:09:00 a 19:30 hrs.
Puedes alquilar todo el espacio si deseas utilizarla como HUB para tu empresa.

10% Descuento en el precio final al contratar más de 10hrs. en esta sala de reunión

¿Tienes alguna duda? Escríbenos o ven a visitarnos al espacio.

CoFamily Coworking Granada

C/Ciego de Arjona nº3 CP 18012. Granada Spain

En el centro de Granada, entre Plaza del Triunfo y C/Doctor Oloriz

Pregúntanos y reserva tu sala