¡Bienvenid@s a CoFamily Coworking en Granada!

Abrimos el 1ºEspacio de coworking Family-Friendly

¿Un Coworking en Granada con alma materna?

CoFamily Coworking es el 1ºEspacio de Coworking en Granada y en Andalucía que se gestiona incluyendo a los hijos/as de los coworkers. ¡Ellos/as son parte también de la comunidad!

Nuestra historia no es muy diferente a la de muchas historias emprendedoras. Nació como una idea remota, casi inviable, un sueño. Nació de una experiencia personal, pero que bastó cogerla con fuerza, con seguridad y mucho trabajo para lanzar una ayuda a la conciliación a las madres y padres trabajadores que se encuentran en casa (u oficina, biblioteca,cafetería tratando de trabajar) con su hijo/a bebé.

 

Los Coworking en Granada

Los espacios de Coworking en Granada son variados. Algunos, con una presencia muy fuerte en nuestra ciudad, hacen de su espacio una verdadera comunidad, que es el fin de un coworking.

Pero hasta ahora no existía un espacio donde fueran bienvenidos los hijos e hijas de los coworkers, ¡por lo menos no de la manera que plantea CoFamily! Porque no los “queremos invitar”. Queremos que vivan el coworking, queremos que sean parte de la comunidad, queremos que estén contigo. Y para ello nuestro CoBaby es la esencia de CoFamily.

Así que seguro que ahora mismo te están surgiendo estas dudas, ¿cómo se gestionará? ¿mi hij@ estará conmigo? ¿hay un espacio para los pequeños? Y es normal, será nuestro primer trabajo: demostrar que, construyendo el 1º Espacio de Coworking Family-Friendly en Granada, los pequeños con una gestión adecuada del espacio, podrán estar junto a ti. ¿Por qué separarnos? ¿por qué no lo intentamos y buscamos la mejor forma? ¿por qué no podemos reestructurar los espacios de trabajo?

 

¡Comparte nuestra alegría CoFamily!

¡Estrenamos blog! y será el primer paso de un largo camino, que estoy segura que tendrá este Espacio. Como sabéis, lo primero que hemos hecho de cara a la comunidad, fue abrir nuestra Fan Page en Facebook que en poco tiempo ha tenido muchas visitas, y esperamos que entre ellas se encuentren los próximos y primeros coworkers.

Y si eres más de imágenes también nos puedes seguir por Instagram, ¿o te gusta más los 140 caracteres? para ti tenemos Twitter. ¡Esto tenemos que darlo a conocer!

Podrás seguir en vivo todo el procedimiento de cómo construiremos CoFamily Coworking para que seas parte del momento, y por supuesto Promociones de Lanzamiento y ¡Fiesta de inauguración! donde todos los padres y madres coworkers que se apunten a la promoción, serán invitados especiales a conocer por primera vez el Espacio.

 

Si quieres formar parte de esta comunidad, no dudes en escribir a nuestro correo. Tu opinión es muy importante. No podemos olvidar que la base de cualquier espacio de coworking es la comunidad y que la colaboración es fundamental.

Nos veremos muy pronto. Mientras ¡no te pierdas todos nuestros próximos pasos!

CoFamily Coworking en Granada

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *