Club Social CoFamily: Los encuentros alrededor de la vida maternal

club social cofamily

Si hay algo para lo que se presta este coworking tan especial, es para formar el primer Club Social para madres. ¡Yep! A veces los sueños se hacen realidad, y este era el mío desde que me convertí en madre.

La semana pasada por primera vez disfruté de un precioso círculo maternal. Nuestra super guía, @Indhimama puso calidez, confianza y palabras de amor a todas las madres que asistimos y nos reunimos en CoFamily. Y esa tribu familias, es sólo 1 de los encuentros VIP VIP que tenemos en este CLUB SOCIAL COFAMILY.

¿POR QUÉ UN CLUB?

¿Te acuerdas cuando llegó tu maternidad y no sabías dónde acudir para informarte? ¿Que sentiste la necesidad de compartir con otras mujeres en tu misma situación? ¿Que de repente las ideas en tu cabeza no paraban? ¿Que tenías que volver al trabajo pero no sabías cómo hacerlo?

Todas ellas son diferentes situaciones que estoy segura que has vivido a lo largo de los primeros años de maternidad. Al convertirnos en madres por primera vez nos viene un cambio de vida tan de golpe que nos deja no knockout ¡La realidad de repente es otra! Y tenemos que afrontarla y vivirla.

¿Por qué hacerlo solas?

¿Por qué guardarnos las ganas de salir de casa, las ganas de reír con otras madres, las ganas de llorar, las ganas de soltar? ¡POR ESO ESTE CLUB!

¿CÓMO? ¡UN CLUB SOCIAL PARA MADRES!

Y para padres, para la familia. Para tu maternidad, para tu trabajo, para….PARA VIVIR.

Lo importante es que sepas que ya no estás sola, que por fin puedes encontrar todo en un sólo lugar. ¡Esa es la idea! Que no saltes de una punta a otra de la ciudad para reunirte con unas amigas para luego correr para asistir a una charla de crianza. O que busques desesperada dónde trabajar y luego salgas corriendo para tomarte un café.

¿QUÉ? ¡YO QUIERO SER VIP VIP!

La primera pregunta es ¿quieres ser socia de este club social para madres? Es muy sencillo, porque para qué liarnos tanto si lo único que queremos es pasarlo bien. Así que antes que te explique cómo, primero disfruta de lo que tienes al ser parte del club:

  • Descuentos hasta el 100% en todos los talleres y charlas que estén dentro de la Agenda CoFamily.
  • Todos los Miércoles, #TribuComadre junto a @Indhimama ¡Este es el que más disfrutamos!
  • Descuentos en algunos servicios de CoFamily Coworking, como en Early CoBaby
  • ¡Y más si quieres!

¡Pues ya está! Ahora pincha en el siguiente enlace y podrás ver CÓMO SER SOCIA DEL CLUB.

Y no me pued0 ir sin antes lanzar un par de preguntas: ¿Quieres aportar con alguna idea? ¿Eres  profesional alrededor de la familia y quieres estar en la Agenda? O quieres hacerle algún regalito a las socias en nuestra reunión de los miércoles. Escríbenos a hola@cofamily. es y cuéntanos tu propuesta.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *