COBABY

Nuestra propuesta en el Espacio CoBaby es una alternativa a los centros de infancia tradicionales. Tanto de mañana como de tarde, hemos pensando en una programación/rutina que hará que los niños y niñas se sientan seguros y alegres en nuestro CoBaby, y dónde tú siempre podrás estar presente y ser una parte activa.

DESCARGA PROPUESTA EDUCATIVA

  • Bienvenida

    Acogimiento personalizado a cada niño y niña. Presentamos dos propuestas las cuales se le ofrecen al llegar al espacio CoBaby, dándoles la posibilidad de elegir por ellos mismos los que les apetece hacer

  • Alimentación

    Es un momento para compartir entre los niños y niñas. Cada madre/padre decide qué toma. Primer momento conjunto, sentados en corro, compartimos y disfrutamos de la rica fruta. Más tardes, sentados en la silla delante de la mesa, o en trona, podremos tomar una comida más consistente.

  • Higiene - Momento de descanso

    Después de cada comida, nos aseamos y nos disponemos a disfrutar del descanso o de la propuesta planteada. Además, nuestro cambiador está disponible para el momento del cambio de pañal.

  • Propuesta

    Nuestra programación será abierta y flexible además de servir de guía en la actividad educativa. Trabajaremos y acercaremos al menor al mundo de los colores, de las distintas formas de expresión plástica, de los números (1 al 5) y algunas letras. Además lo acompañaremos en su desarrollo, dependiendo de su edad, ofreciéndole los recursos y materiales necesarios para su evolución y crecimiento.

Palabras de nuestra Educadora

El menor es protagonista de todo lo que sucede en el espacio y es el eje principal de toda nuestra acción. Respetamos siempre los tiempos de maduración de cada niño y niña atendiendo sus necesidades.

Los recursos que utilizamos van dirigidos a estimular, facilitar, alentar, explorar y acompañar al menor en todo el proceso de investigación, de descubrimiento y de crecimiento.

¡Ven a trabajar con tu hijo/a!

¡Mira los precios y planes que tenemos para ti!

CoBaby CoFamily Coworking Granada