Vuelve al trabajo

CoFamily Empresa es un servicio para todas aquellas Empresas que quieran incorporar y gestionar de la mejor manera la Vuelta al trabajo de sus empleados que recientemente han sido madre o padres.

Creamos Programas de Incorporación a la Empresa donde nuestra asesora trabajará codo a codo para que la vuelta no signifique separación.

Vuelta al Trabajo CoFamily Coworking

CoFamily Empresa

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

Desde CoFamily Coworking queremos apoyar a todos los implicados que buscan que las políticas de Conciliación mejoren. Tanto empresas como familias en general buscan adecuar sus modelos vida, esto es, equilibrar de la mejor manera sus valores y prioridades en pos de una mejor calidad.

Contáctanos

Para la Empresa

Creemos que es de gran valor que la Empresa retenga el talento, y que considere importante el ambiente saludable que puede generarse cuando sus empleados son felices. El regreso de cada empleada después de la baja maternal también puede representar un momento positivo y de motivación para la empresa.

Nuestra Asesora trabajará con vuestra empresa para crear el mejor Plan que incluya una mejor manera de reorganización de su equipo de trabajo y adaptación en la incorporación. Dentro de este Plan, CoFamily Coworking te ofrece para la incorporación:

  • Puesto de Trabajo

    En las instalaciones de CoFamily Coworking

  • Servicio de CoBaby

    Para el cuidado del hijo/a de la madre que se incorpora al trabajo

Espacio de coworking para madres y padres
  • Sala de Reuniones

  • Servicio de Mensajería

CoFamily empresa en Granada

Para la madre que se reincorpora

¿Te reincorporas luego de tu baja maternal? Vuelve sin tener que separarte de tu hijo/a, y sigue formando parte de la empresa trabajando en CoFamily Coworking.

CoFamily Empresa también ofrece dentro del Plan, un acompañamiento real y personal para la madre que se incorpora luego de la baja maternal a su nuevo trabajo, a redescubrir las habilidades que se han adquirido e incorporarlas a la empresa, y a ofrecer los recursos necesarios para incorporar esta nueva rutina laboral-familiar.

Cristina Gini CoFamily Coworking

Cristina Gini

Asesora en Planes de Gestión y desarrollo de medidas de conciliación para la Empresa

Desde el 2003 hasta el 2015 ha colaborado en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Milán (Italia) en el desarrollo de Planes Formativos para Empresas, Instituciones y actuando en Programas de Intercambio de estudiantes y managers.

En los últimos años ha profundizado más en temas de Bienestar Empresarial, organizando dos ediciones de un Premio Internacional que pone luz en las mejores prácticas y soluciones de conciliación vida laboral-familiar empresarial. Además, organizadora de seminarios y formación relacionados con lo anterior.
Miembro de la Asociación italiana, “Mammatrovalavoro” que ayuda a las madres a encontrar trabajo y no dejar el mundo laboral. En España, Granada, colabora con Cofamily Coworking desde el 2017.