Cómo 2 horas de tranquilidad ayudarán a tu productividad

La productividad de los coworkers en CoFamily Granada

Ni 3 ni 4 hora. Con el ritmo que llevamos en casa, más la crianza de nuestro hijo/a, un minuto de descanso puede hacer mucho en tu vida. ¡Imagínate tener 2 horas que te llevarán a una mejor productividad de tu proyecto/trabajo! Imagínate qué podrías crear si tuvieras tiempo ahora mismo.

¿Y por qué 2 horas? Nos hemos dado cuenta que nuestros #coworkers, padres y madres que antes estaban como tú trabajando desde casa, ahora cuando tienen 2 horas de trabajo continuo y productivo, son felices.

No es raro escuchar en CoFamily “¡Es que han sido dos horas que me ha dado la vida!” Pues imagínate con las casi 5 horas de coworking que tienen disponible nuestras #Comamis y #CoPapis.

El tiempo lo vale

¡Y eso es algo que nosotros sabemos mucho! porque es el mayor regalo que podemos hacer en CoFamily. Las familias necesitamos libertad de tiempo para poder invertirlo en lo que creamos oportuno en cada momento.

Cuando nuestros hijos/as son muy bebés, es normal no tener mucho tiempo para uno. Ellos nos necesitan, y nosotras necesitamos disfrutar de ese tiempo con ellos.

Pero ahora que tus hijos son un poquito mayor ¿cuánto tiempo te regalas a ti misma? ¿a sentirte a gusto contigo misma? ¿Cuánto tiempo le dedicas a tus proyectos, a tus ideas?

Cuando decidimos o necesitamos incorporarnos a nuestro trabajo o emprender en uno nuevo, de alguna manera buscamos encontrar el tiempo y la productividad que necesitamos. Esa combinación de “trabajo + crianza” queremos que se alineen a una situación ideal, que por lo demás buscamos entre nuestras posibilidades, donde ambas puedan estar en equilibrio.

Así que te pregunto ¿Cúal ha sido tu solución hasta ahora para dedicarle más tiempo a tu proyecto/trabajo?

 

Productividad en sólo 2 horas

Todos nuestros coworkers hace unos meses atrás trabajaban desde casa. Ellos/as también tuvieron que decidir, y cada uno con su propia experiencia, pasaron de dejar a sus hijos/as con los abuelos, o barajar la idea de una guardería que no convencía nada, o trabajar desde casa, a volver a sus trabajos tranquilamente y de una manera que se acomodaba mucho más a sus valores.

Como te decía, en CoFamily pueden tener más de 4 horas de productividad completa. Pero con sólo 2 horas ya son felices. Porque pueden conseguir una lista de PROS que simplemente les compensa ¿Te cuento lo que tienen y puedes tener tú también en sólo dos horas?

 

Tus Pros en CoFamily

1.- Podrás organizar muchísimo mejor tu mañana de trabajo (o tarde) porque sabes que cuentas con ese tiempo asegurado todos los días.

2.- Mayor concentración, así que podrás organizar mejor aquellas tareas que requieren mucho más tiempo, y que en casa no puedes hacer.

3.- ¡Ya no hay frustración! y eso significa alegría, salud y bienestar contigo y con todos los que te rodean.

4.- Tranquilidad contigo misma por haber alcanzado tus metas diarias, semanales, mensuales. Eso se traduce en una mayor confianza en ti.

5.- ¿Trabajo pendiente? No te preocupes, mañana volverás a tener 2 horas o más de completa productividad. Así que podrás disfrutar del resto del día sin mayores preocupaciones.

 

¡Pues ya tienes una lista de Pros de nuestras Family coworkers! Así es cómo han conseguido tener una mayor productividad: teniendo tiempo que invertir, y seguro que a más proyectos que pueden llegar.

Si te ha gustado este post y crees que puedan ser de ayuda, suscríbete a nuestra Newsletters. Tendrás mucho más consejos.

 

 

Cómo 2 horas de tranquilidad ayudarán a tu productividad
¿Quieres valorar nuestra página?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.