La conciliación, productividad y bienestar en tu vida

bienestar y conciliación

La conciliación en tu vida laboral puede ser sinónimo de bienestar. Y este post te cuento cómo CoFamily y su bolsa lo puedes conseguir.  Comenzó con una pequeña pregunta, y también de la observación, ¿que hay ahora mismo en tu bolsa? ¿qué te gustaría llevar? Todo vale, hasta lo más intangible, como el tiempo. ¿Qué necesitas para conseguir bienestar en tu vida y por lo tanto en tu trabajo?

Primero me gustaría contarte qué hay siempre en mi bolsa. Es más, puedo hasta clasificar lo que hay dentro.

1.Del día a día: Se me acumulan los ticket del autobús, de la cafetería. Alguna libreta; bolis pero que seguro solo uno escribe, posit y hasta fiso.

2. Los regalitos de mi hija: Son increíbles, lo que más me regala (que recoge de la calle) tornillos, tuercas, palos, piedras, hojas secas, flores y lo que para ella sea un tesoro. Por supuesto mis retratos y cartas para mi.

3. Los de Guille: Eso es fácil, pañales, toallitas, mudas, algún juguete pequeño, restos de tortitas…

Y sí, todo eso cabe en mi bolsa y más.

Pero a veces me gustaría llevar otras cosas, cosas que podría necesitar.

Me gustaría llevar alguna esencia que pudiera echarme cuando sé que debo oler más a leche que a otra cosa. Me gustaría llevar una crema que haga de iluminador, sérum, hidratante y de todo. Esa que da igual si no tuve tiempo de arreglarme por la mañana. Me gustaría llevar una serie de música de relax para acordarme que no puedo correr todo el tiempo. Me gustaría bienestar, me gustaría salud, me gustaría tiempo, me gustaría organización, me gustaría…

Y en este “me gustaría” pensé que a ti también te gustaría lo mismo. Quiero contarte la campaña que he diseñado con la pregunta ¿Qué hay en la bolsa de una CoMami? 

Sentirte feliz y contenta también es sentirte feliz en tu trabajo y en tu maternidad

Y cuando estamos en ese estado, más fácil es pensar en claridad, más fácil es ser feliz en el trabajo, más fácil es socializar. Más fácil es criar, más fácil es estar atentas a las miradas de los peques….porque alguien o muchos hicieron que el día fuera todo más fácil.

Desde aquí nace las ganas de regalar cosas que como madres, como trabajadoras, como emprendedoras, necesitamos en nuestro día a día buscando ese bienestar.

¿Qué hay en la bolsa de una CoMami?

Tengo que decir que no fue fácil, sobretodo llegar a conectar con marcas amigas que quisieran estar presente y también regalar bienestar.

Tenía claro una cosa: las marcas, además se ayudarte en tu día a día, debían ser respetuosas con medio ambiente, como sé que te gustan y que prefieres.

Y así llegué a productos verdaderamente respetuosos y conscientes.

Si has podido ver nuestro post aquí, ya conocerás que hay en esta súper bolsa de CoFamily; sino, esto es lo que encontrarás:

1. Botella de agua de cristal: ¡No al plástico! Y como nos gusta llevar siempre con nosotras una botella de agua, qué mejor que una botella de cristal libre de sustancias tóxicas plasticas, ¡y preciosa! Y eso encontré en @Lifefactory con su botella Active Cap Blossom. Con su diseño, que incluye un envoltorio de silicona para su cuidado, es perfecta si no quieres aumentar el consumo de plástico.

2. Libreta con ilustración de CoFamily: Organización, ideas, dibujos, ¿quién no se tienta a hacer esto durante el día? Y la búsqueda de la libreta “perfecta” comienza. Esta vez para CoFamily fue necesaria que la libreta fuera más allá: estuviera hecha con hojas recicladas, ¡y además que fuera un producto local! Así llegué a Libretas Anotta.

Con relación cuidado de nosotras mismas, se unieron dos marcas:

3. Línea de cuidado facial Modesta Casinello: ¡Mira su web, o el Instagram de Modesta Casinnello y te dan ganas de tener todos sus productos! Como ella nos dice, sus productos son del Mediterráneo, inspiran calidez, sencillez, frescura. Y Modesta quiere regalarte toda su línea de cuidado facial ¡Sí! Sérum, crema de día, limpiador y tonificador. Sentirte bien contigo misma es esencial para tu bienestar.

4. Esencia de lavanda: Mmmmm, me encanta su aroma. Las esencias Laviatae también son un producto local. Su trabajo va desde el cultivo de las plantas, destilación, maceración y envasado.

bienestar y conciliación laboral

¿Que hay en la bolsa de una comami? Bienestar y organización

Gi, madre y emprendedora

¿Conoces la página Para el Bebé? ¿O a Mompreneures España? Hace mucho tiempo que sigo a ambas cuentas, porque una me muestra muchos tipos, diseño, y cosillas para mí bebé, y la otra cubre toda mi curiosad como madre emprendedora. ¡Si mompreneur estuviese en Granada seguro que estaría allí!

Ella representa la fuerza de una madre emprendedora, que busca el equilibrio en su vida conciliando su trabajo y crianza.

Y para nuestra suerte, en esta campaña ella ha aceptado nuestra invitación a ser nuestra “embajadora” de la bolsa y probar todos sus productos.

En su cuenta de instagram la puedes ver.

 

 

 

Estoy muy contenta con esta campaña, porque me acompañan personas increíbles que quieren y buscan los mismo que nosotros: sentirnos a gusto, tranquilas, y que se traduzca en tu éxito.

Ya puedes conseguir tu bolsa. Tiene un tiempo limitado, pero quien sabe si más adelante más marcas amigas se unen a llenar la bolsa de CoFamily de felicidad para ti.

La conciliación, productividad y bienestar en tu vida
¿Quieres valorar nuestra página?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.