Coworking con niños
Rate this post

COWORKING CON NIÑOS

Coworking con niños o también podemos llamar a CoFamily un coworking para madres, porque uno ya no tiene que ser independiente del otro.

¿Pero cómo compaginar trabajo y crianza si la experiencia nos dice que es muy difícil?

Estamos seguros que CoFamily es el Espacio de trabajo que buscas porque también tiene un espacio para tu hijo/a, nuestro CoBaby, y que por definición es donde los pequeños tendrán su mañana mientras tú trabajas.

¿Te surgen dudas sobre cómo funciona un coworking con niños? ¿Cómo funciona CoFamily Coworking? Te lo explicamos y comprobarás que un coworking es lo que necesitas para trabajar sin abandonar la crianza.

“Y lo mejor de todo es que es un coworking que también está abierto a otras actividad como emprender o estudiar, algo que las madres debemos hacer desde casa cuando estamos criando”

Un coworking para madres

cómo trabajar en un coworking con niños

La confianza que tienen nuestros coworkers en CoFamily y las ganas (o necesidad) de una rutina de trabajo es esencial para lograr el equilibrio que aspiramos. Sabemos que mientras tu hijo/a esté bien, feliz y seguro, tú podrás trabajar relajada, tranquila y sobretodo, ser productiva en tu trabajo. (Lee Cómo 2 horas de tranquilidad ayudarán a tu productividad).

Así que nos gusta mantener una conversación y una relación estrecha con nuestras/os coworkers. ¡Siéntete en casa!

Espacio de Crianza en un coworking

coworking con guardería Granada

Estamos creando una nueva generación de niños que van a un coworking a pasar su día de juego, de aprendizaje. Es más, uno de nuestros peques te responde en éste vídeo ¿sabes cuál es su respuesta?

Los peques necesitan una rutina, un lugar donde orientarse. Ese proceso, el de adaptación, es crucial para que convivamos en armonía. Puede que lleve unos días o semanas hasta que se sienta a gusto y tranquilo/a en el cobaby.

Y la clave es la comunicación entre la madre/padre y nuestras educadoras.

La Flexibilidad Laboral que necesitas

coworking con niños

En un coworking con niños ellos son los protagonistas ¡y también se reflejan en nuestros Planes! Porque al ser una madre o padre que trabaja por cuenta propia, que necesita tener una rutina de trabajo pero que a la vez tiene una flexibilidad laboral, necesitas la libertad de elegir cuánto tiempo quieres destinar al trabajo y a tu vida familiar.

Mira nuestros Precios y Planes ¡En todos tienes una jornada de 09:30 a 14:30 hrs!

En CoFamily Coworking tendrás acceso

  • Espacios funcionales

  • Wi-fi

  • Cocina-Cafetería

  • Impresora

  • Sala de Reuniones

  • Cobaby para tu peque

¡TIENES UN 30% DE DESCUENTO EN SEPT. 2018 SI RESERVAS TU PLAZA AHORA!