ESPACIO DE COWORKING

¿Un espacio de coworking que acepta niños/as? Lo has entendido bien.

Porque si necesitas después de tu baja maternal/paternal seguir trabajando, presentarte a esas oposiciones, o tienes un proyecto en mente, sabes que quedándote en casa es muy difícil conseguir tiempo de concentración y de calidad.

Así que este es tu espacio, has llegado al lugar correcto. Conoce a la comunidad, mira lo que te ofrece CoFamily Coworking, y busca el plan que más se ajusta a tus necesidades.

“Y lo mejor de todo es que es un coworking que también está abierto a otras actividad como emprender o estudiar, algo que las madres debemos hacer desde casa cuando estamos criando”

En CoFamily Coworking tendrás acceso

  • Espacios funcionales

  • Wi-fi

  • Cocina-Cafetería

  • Impresora

  • Sala de Reuniones

  • Cobaby para tu peque

“Hace unos meses comencé la búsqueda de guarderías donde dejar a mi pequeña cuando cumpliera un año y así poder dedicar tiempo a mis proyectos profesionales que quiero lanzar. Me di cuenta de lo herméticos que son la mayoría de los centros infantiles que tienen un horario rígido y donde no puedes ver a tu hijo en ciertas franja horarias…”

Family coworkers

Quiero más info.

CoFamily Coworking

COFAMILY COWORKING NEW BORN

Puede ser abrumador cuando te enfrentas a la nueva experiencia de ser mamá. Es necesario salir y respirar, inspirarte en la maternidad, descansar y desconectar de casa. Queremos vivir una maternidad tranquila y sin agobios.
¡Abrimos nuestro coworking a una nueva generación! Si tienes un bebé recién nacido y/o te encuentras dentro de tu baja maternal, también eres bienvenida. Ven a conectar, a sacar tus proyectos adelante o a tomarte un rico té y formar tu propio grupo de crianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sala de reuniones y alquiler de oficina

Sala de reuniones CoFamily Coworking