No basta tener buenas ideas para triunfar

Y la sola idea de abrir un espacio de coworking Family-Friendly, con un espacio para los niños, es muy tentador. Pero quien te diga que empezar un espacio de coworking con estas características “es lo que faltaba”, te digo que se necesita mucho más que eso.

Existe en el mundo más de 40 espacios de coworking Family-Friendly, aún es una pequeña cantidad considerando la importancia y la necesidad que tenemos las madres y padres profesionales por encontrar la conciliación. Pero a pesar de su atractivo ¿por qué es un modelo que no alcanza despegar?

Invertir en un modelo de negocio, que como en cualquier otro necesitamos buscar la rentabilidad, requiere algo más que tener claro las ventajas y desventajas de empezar un coworking family-friendly.

¿Quieres empezar hoy mismo a desarrollar y dirigir tu propio espacio de coworking family-friendly?

Las madres y mujeres líderes están creando sus propios espacios, expresando sus inquietudes y deseando compartir. Sus estilos únicos de liderazgo y creación están haciendo posible cultivar y compartir experiencias enriquecedoras para toda su comunidad.
Pam Cepeda, Fundadora y Ceo de CoFamily Coworking
Empezar un espacio de coworking

Si te estás preguntando:

  • Cómo empezar

    Tienes una idea, ¡lo más seguro que muchas!, pero no saber cómo ordenarlas, cómo empezar.

  • Qué es lo que se necesita

    Crees saber lo que quieres, la esencia, pero no estás muy segura sobre lo que realmente necesita tu negocio para que triunfe.

  • Cuánto necesito

    A veces se nos olvida que el fin de cualquier proyecto es su rentabilidad ¡Tenemos que desarrollarla según nuestros valores! Pero tenemos que trabajar en ello para que ambas cosas puedan alinearse.

Necesitas tomar toda esa iniciativa, toda esa energía que hace que te muevas y dirigirla hacia donde quieres. Pero ojo, hay mucho que trabajar, mucho por hacer. Conseguir ese espacio donde sabes que puedes sentirte realizada y a la vez estar ayudando a tu comunidad, es posible. Sólo necesitas encontrar el camino correcto y trabajar con las personas adecuadas que te lleven a ello.

  • Trabajamos Juntas

    Nos reuniremos periódicamente para trabajar sobre tu Modelo y Plan de Negocio. Todas las sesiones por Skype o Hangout.

  • Acompañamiento

    Cuando inicies la apertura de un Espacio de CoFamily, estaremos contigo para que todo esté perfecto. Publicitaremos tu espacio y trabajaremos a fondo las redes.

  • Durante el Camino...

    Mantendremos el contacto y estarás dentro de la Red de CoFamily Coworking de España

Si quieres recibir más información sobre el Asesoramiento que quiere darte CoFamily Coworking para abrir tu propio espacio u proyecto, podemos seguir hablando en persona ¿te parece?

Quedamos el día

Una vez realizada la cita previa, recibirás un correo confirmando la cita o en su caso pidiendo un cambio por problemas de agenda.

¡Luego de nuestro primer contacto, estaremos listas para crear un Plan de trabajo a tu medida!