IV Encuentro de Madres Blogueras

IV Encuentro de Madres Blogueras Granada

 

Este año CoFamily Coworking ha sido la encargada de celebrar el IV Encuentro de Madres Blogueras de Granada en la ya conocida Feria Andalucía Bebé e Infancia. Y desde un principio sólo hubo un propósito: dar a las madres blogueras una mañana llena de experiencias, de recursos, de ideas, que volvieran a casa con ganas de poner en práctica todo lo que vivieron en el #MBGranada.

La reunión fue el pasado 29 de Enero donde asistieron más de 30 mujeres y madres entre asistentes, ponentes e invitadas a la mesa redonda, a fin de dar por finalizado el encuentro con una charla amena sobre bloggers dirigida por mujeres de Granada.

 

Jornada #MBGranada

La jornada comenzó temprano, y cada blogger fue recibida a su encuentro por unas preciosas carpetas “hechas con amor” donde podrían anotar todo aquello que les resultara interesante. Además compartimos de un rico Brunch antes de dar comienzo a una jornada extensa y llena de risas.

Dimos la bienvenida agradeciendo a todas las asistentes de parte de CoFamily por la respuesta recibida, la confianza depositada en nosotros y por supuesto a las ponentes que sin dudarlo dijeron que sí al #MBGranada.

regalos #MB Granada

 

Como el tiempo no es algo que nos sobre excesivamente, comenzamos la mañana como habíamos anunciado en nuestra página web #MBGranada : En una primera parte, las ponencias relacionadas más a la Marca y una segunda parte, ponencias relacionadas con el propio diseño e imagen de un blog.

 

“Storytelling para blogueras: A vueltas con un enfoque creativo: Erika Cipré; Creando Comunidad en tornoa tu Marca: Delia Carballo; Tips para enamorar con el diseño gráfico a tu público: Laura Hinojosa; Aprende a Fotografiar bonito con tu móvil: Beatriz Muñoz

Pero aquí no nos gusta las cosas tradicionales, mirarlo de otro lado siempre tiene algo positivo, y así fue. Porque para la última charla nos levantamos de las sillas y tuvimos un precioso taller de fotografía y composición de móvil porque ¿quien no tiene un móvil que lo utiliza para comunicar a través de la  imagen?

¿Pero ves que cosas más cukis? Si estamos en Granada la colaboración no podía llegar de otra manera que desde Lycka Shop y de Material Revolution. Estas preciosas marcas locales fueron las encargadas de dejar la mesa de fotografía más linda de cualquier evento.

Sí, en cualquiera de nuestros eventos nos gusta contar con la participación de productos y servicios locales e impulsar desde todos los ámbitos: Verdaderas sinergias.

CoFamily en el Encuentro de Madres Blogueras

Momentos antes habíamos vuelto a compartir unos ricos dulces, el famoso momento Networking, pero sin presión, nada de dos minutos y tarjetas de visitas. Sólo mujeres y madres compartiendo seguro más de un tema en común.

Y para finalizar quien mejor que ellas, a MamaNido, ConPeques, Granada Family y Little Granada. Este año quisieron estar presente pero ahora en calidad de ejemplo de madres blogger de Granada. Es estupendo estar rodeada de personas tan apasionadas y que llevan sus proyectos hasta el infinito y más allá si es posible.

No puedo dejar de mencionar a la Escuela Arte Granada por estar presente y por su participación en el #MBGranada. Y por supuesto a la gran diseñadora detrás de MonPetitPompon, “sensaciones convertidas en papel”.

#MBGranada MonpetitPompon

Una jornada de más de 5 horas no se puede resumir aquí: había que vivirlo. Porque el tiempo se pasa volando cuando vale, cuando nos sentimos felices, cuando compartimos. Eso fue el IV Encuentro de Madres Blogueras de Granada.

Gracias infinitas a todas y a ¡todos! porque también habían papás.

Pame C.

4 comentarios
  1. MMar ConPeques
    MMar ConPeques Dice:

    ¡Qué bonito, Pamela! En genial compartir experiencias con otras madres de las que podemos aprender tanto. Y es que si nos unimos, sumamos. Y mola mucho juntarnos a charlar, a aprender y a maquinar planes y proyectos bonitos.

    Responder
  2. Erika Cipré
    Erika Cipré Dice:

    Qué pena no poder quedarme hasta el final, pero fue una experiencia muy gratificante. ¡Enhorabuena, una vez más!
    Y que tengamos muchos mas encuentros entre madres, que hay mucho que aprender todavía.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *