Alquiler Sala de Reuniones
Rate this post

ESPACIO I:

SALA DE REUNIONES

CoFamily Coworking también te ofrece espacio para diversas actividades. Utiliza esta sala como Sala de reuniones, para hacer tus entrevistas, eventos, talleres y conferencias. ¡Se nos ocurre que puedas grabar tus webinar o presentar tus productos!

Precio/hora10€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva1 hora
Aforo de la salaMáximo 20 personas
HorarioDe Lunes a Viernes:09:00 a 19:30 hrs.
Mesa rectangular con una capacidad para 6 personas sentadas cómodamente.
Sofá para tener una reunión mucho más confortable
Esta sala de reuniones es gratuita para nuestros family coworkers.
¿Quieres ser parte de la comunidad CoFamily? Mira nuestros planes y descubre cuánto tiempo tienes a la semana.

10% Descuento en el precio final al contratar más de 12hrs. en esta sala de reunión

20 sillas plegables
Pizarra blanca con caballete
Internet / WIFI

ESPACIO II:

SALA DE TRABAJO

CoFamily Coworking también te ofrece salas para tus eventos, cursos o talleres que necesiten más espacio. Como ejemplo, hemos ofrecido, talleres de coach, clases de yoga, talleres de mindfulness, etc.

Si tienes una empresa y buscas un espacio de coworking mucho más privado, alquila todo el espacio para tu empresa y hazla tu HUB.

Precio/hora12,50€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva1 hora
Aforo de la salaMáximo 40 personas
HorarioDe Lunes a Viernes:09:00 a 19:30 hrs.
Mesas para coworkings/sillas ergonómicas
Sofá para tener una reunión mucho más confortable
Puedes alquilar todo el espacio si deseas utilizarla como HUB para tu empresa.

10% Descuento en el precio final al contratar más de 10hrs. en esta sala de reunión

40 sillas plegables (para cursos o talleres)
Pizarra blanca con caballete (para cursos o talleres)
Internet / WIFI
¡Fue todo perfecto!Los asistentes encantados! Sin duda volveremos a contar con vosotros para cualquier sesión de formación que hagamos. Como experiencia en la sala, la gestión fue perfecta, ningún problema con el proyector, mesas ni sillas  y el tamaño de la sala se ajustó muy bien al número de asistentes. El trato fue inmejorable y recomendamos COWORKING a todo el que esté interesado en realizar sesiones de formación.
Antonio CastellónInstructor de Mindfulness y Coach

Biosense Webster J&J

Carla MariglianoTécnico de Soporte Clínico Biosense Webster J&J Company

ESPACIO III:

ESPACIO DE COWORKING PARA CURSOS, ENCUENTROS Y EVENTOS

Ofrece más encanto a tus cursos y conferencias y sal de la típica sala de hotel. Puedes alquilar nuestro Coworking que se transforma en un espacio amplio y muy acogedor. Utilizadlo como Sala para reuniones, Eventos, Conferencias y Cursos/Talleres.

Precio/hora18€ + IVA (21%)
Mínimo de reserva2 horas
Aforo de la salaMáximo 40 personas
HorariosViernes: 16:30 a 20:00
Sábados: 09:00 a 20:00
Domingos: 09:00 a 14:00
Otras característicasIncluye conexión a Wi-Fi, Pantalla para Proyector, Pizarra blanca con caballete+lápices.
Linving-room, espacio para reuniones informales, encuentros, webinar.
Espacio para Conferencias o eventos, capacidad para 40 personas sentadas. Sillas plegables
También puedes utilizarla para formación, mesas redondas, ideal para el trabajo en equipo. Capacidad para 15 personas sentadas en sillas de trabajo con ruedas.
Extras
Proyector35€/día
Espacio Coffee25€ (cada 10 personas máximo)

10% Descuento en el precio final al contratar más de 10hrs. en esta sala para cursos, talleres y/o eventos.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos o ven a visitarnos al espacio.

CoFamily Coworking Granada

C/Ciego de Arjona nº3 CP 18012. Granada Spain

En el centro de Granada, entre Plaza del Triunfo y C/Doctor Oloriz

Pregúntanos y reserva tu sala