Asesoramiento

Abrir un coworking familiar ¿te surgen dudas?

La idea de abrir un coworking para las familias freelancers es muy tentador. Es un modelo que va en crecimiento, pero aún es muy nuevo.

¿Quieres saber cómo empezar? No hay nada mejor que emprender acompañada.

¡Sigue y trabajemos juntas!

¿Cómo empezar?

Es la pregunta más común. Tenemos las ganas, la ilusión, pero parece que hay tantas cosas que hacer. Te diré cómo y lo trabajaremos juntas. Comienza hoy.

¿Es posible tener un CoFamily Coworking?

CoFamily Coworking es marca registrada, y por ahora no es franqueable. Es por ello el asesoramiento, porque puedo entregarte toda mi experiencia de emprendimiento con CoFamily para que tú también puedas tener el tuyo, pero hecho a tu medida.

Ya tengo un espacio ¿puedo incorporar a los niños?

Por supuesto que sí. Si ves que es una oportunidad para tu negocio actual, trabajaremos en base a lo que ya tienes y juntas vemos cómo introducir este nuevo servicio.

¿Tiene algún coste?

Sí. Pero tienes que pensar que es una inversión para tu proyecto. Comenzar sola una idea no es fácil. Caminar sola también. Sigue en la página, pronto verás cuál es su inversión.

cómo abrir un coworking con familias

Bio.

Soy Pam Cepeda, quien está detrás de CoFamily Coworking.
Mi primera maternidad me mostró las carencias que tienen las familias que trabajan y crían a la vez. Decidida a dar una opción real y de calidad, emprendí con el modelo de un coworking familiar, invirtiendo tiempo a investigar, y ahora con CoFamily a constatar, y seguir desarrollando.

Me encanta crear, desarrollar ideas y ejecutarlas. Y es lo que quiero transmitirte en este asesoramiento.

PROGRAMA ASESORAMIENTO

¿Quieres empezar hoy mismo y dirigir tu propio espacio de coworking?

Te invito a visitar mi página web. Escríbeme y seguiremos hablando de una forma más cercana.

Coworking familiares: una opción a la conciliación