Cobaby, nuestro modelo de coworking y la forma para que puedas trabajar en remoto, ¡no se hace de cualquier manera ni tampoco es para todo el mundo!

Incluir a los peques no es tan fácil como parece, pues no basta con poner un par de libros y juegos.

¡Madres y padres! A que las cosas no funcionan así. Vosotrxs como verdaderos expertos, esperamos que esteis de acuerdo con nosotros sobre cómo debe ser el Cobaby.

Equipo, personas y cuidado

¿Qué es lo que más te preocupa al dejar a tu hijo/a en un espacio nuevo, llámese guardería o escuela? Posiblemente sea, cómo va a reaccionar, si va a llorar o no, cuánto perdurará, y cómo el/la lo pasará durante ese tiempo.

Frente a esto, lo que más tranquiliza a las familias, es la persona que va a recibir al peque, que lo va a acoger. Si, nuestra educadora es maravillosa. Porque ella es capaz, de una manera tan sutil y respetuosa, invitarlo/a al espacio, de integrarlo/a y de hacer del momento de adaptación, un triángulo de «integración» entre el peque, la madre/padre y ella. Ese triángulo de confianza es lo que hace posible nuestro cobaby.

Materiales y juegos

Un pequeño/a se puede entretener minutos y minutos con una caja o con un bote y su tapa. Repetir es lo suyo, pero también lo es investigar, actuar, resolver.

Tenemos como premisa en nuestro CoBaby que los materiales sean respetuosos, no estructurados, sencillos, fáciles de manejar. Y les encanta. Siempre a su mano, ello/as pueden elegir a qué jugar, y desarrollan un juego que es para verlo.

Grupo reducido

Para que los niño/as tengan toda la atención que se merecen, todo el tiempo del mundo; para escucharles con tranquilidad, para que ello/as jueguen con tranquilidad, se necesita tener un grupo reducido.

En nuestro caso, un grupo reducido y además enriquecido con diferentes etapas de edad. Se comprenden, se ayudan, se escuchan, aprenden uno de los otros.

Para las madres y padres que vienen a CoFamily, estar aquí es sinónimo de tranquilidad.

En resumen, no puedes conseguir flexibilidad, productividad, y por lo tanto felicidad si el CoBaby no está bien gestionado, si no se sabe bien lo que se está haciendo, si no existe la experiencia.

Para nosotros, eso es conseguir bienestar. Es hacer un coworking también espacio para las familias.

Ok, tienes el CoBaby para tu peque. Ahora tú ¿Apuestas por ti, por tu crecimiento y por tus ideas y proyectos?.

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.