Espacio CoBaby

Espacio para niños en un coworking

Un espacio para crecer juntos

Sabemos que es importante para ti que tu peque comparta con otros niños, que tenga momentos de aprendizaje, que sea feliz y que por supuesto esté bien cuidado.

Nuestra Propuesta Educativa se alinea a Metodologías Reggio Emilia y Lóczy.

Escuchar, comprender, respetar sus tiempos y cultivar su curiosidad es algo natural que da nuestro Espacio Cobaby

Encarni Castaño, Educadora

Familias Coworkers

Experiencias

Lina Cómbita

The perfect and real solution for working moms and dads. I can still breastfeed may baby and I see her growing, learning and developing while I work to make my project grow. Efficiency and love in the same place.

Lina Cómbita

Madre Coworker
Chloé Meulewaeter

El concepto que me hacía falta. También, es muy saludable el estar en contacto con otras madres y otros padres que comparten las mismas inquietudes, sean en el ámbito laboral o personal, pues se forma una red de apoyo considerable.

Chloé Meulewaeter

Madre Coworker

Hablar de CoBaby es...

Cercanía

Tranquilidad

Saber que tu peque está muy cerca de ti ayudará a la tranquilidad que necesitas cuando también has decidido dar prioridad a tu trabajo. Disfruta viendo cómo trabajan nuestras educadoras en el Cobaby.

Sin prejuicios

Crecer juntos

La maternidad no debe estar reñida con la vuelta al trabajo. Puedes continuar con la lactancia si lo deseas, así como participar de la propuesta educativa de nuestro Cobaby. Conoce al resto de madres y padres como tú.

Espacios

Familias

Los espacios están diseñados según las necesidades de las familias. Como nuestro parking de carritos, para que sea fácil y cómodo llegar, trabajar y terminar la jornada juntos.