Espacio CoBaby

coworking with nursery in granada

Un espacio para crecer juntos

Sabemos que es importante para ti que tu peque comparta con otros niños, que tenga momentos de aprendizaje, que sea feliz y que por supuesto esté bien cuidado.

Nuestra Propuesta Educativa se alinea a Metodologías Reggio Emilia y Lóczy.

Grupo reducido para disfrutar al máximo, una atención personalizada, y para que tú estés tranquila.

Sólo 7 plazas

Reserva para comenzar en Septiembre 2019

Encarni Castaño, Educadora

Escuchar, comprender, respetar sus tiempos y cultivar su curiosidad es algo natural que da nuestro Espacio Cobaby

Espacio de Crianza

CoBaby Granada

Queremos ser tu mejor decisión cuando decidas volver al trabajo. Y nuestro Espacio CoBaby te puede ayudar.

¿Cómo funciona?

Nuestro Espacio Cobaby es exclusivo para los hijos/as de nuestros coworkers. Así, salvaguardamos nuestra misión que es ofrecer herramientas reales para la conciliación e igualdad profesional, y corresponsabilidad.

Horario

CoBaby en Granada abre sus puertas a las 09:30 hrs y cierra a las 14:30 hrs. Por supuesto, durante ese tiempo las madres/padres se encuentran en el Coworking trabajando. Todos nuestros planes son con Coworking. Ver Planes.

¿Hay una propuesta educativa?

Nuestra propuesta es poner al pequeño en el centro. Desde ahí, ellos/as son protagonistas en el espacio. Con un grupo reducido, la atención es máxima, donde pueden explotar, jugar, socializar tranquilamente aumentando su confianza.

¿Qué hacen durante la jornada?

Planteamos una rutina sencilla que les permite situarse en el tiempo y en el espacio, algo fundamental que les ayuda a la adaptación y a su confianza. Durante esta jornada los pequeños comparten momentos como Juego libre, Hora de compartir la fruta, Asamblea, Corro de las canciones, Actividad más dirigida, Higiene, Hora de la Comida, Descanso.

¿Tengo que traer la comida?

Tenemos 2 momentos de alimentación: Fruta a las 10:30 hrs, y comida a las 12:00 (aprox. depende de la edad). Con respecto a la fruta, si que debes traer una fruta, aquella que a tu peque más le guste. Con respecto a la comida, puedes contratar nuestro servicio de comida casera ofrecido por Bouket. Ellos la traen al espacio y sólo deberás calentarla. Pero puedes traer su propia comida en su tupper marcado.

¿Qué nos hace diferentes a una guardería?

  • Cercanía, porque puedes trabajar y estar juntos bajo el mismo techo. Esto permite mayor tranquilidad si retomas tu trabajo, si estás lactando, si quieres hacer una transición en la separación más natural y paulatina.
  • Flexibilidad. Tú eliges los días de la semana que quieres venir a trabajar. Esta libertad te permite decidir cuánto quieres destinar a tu vida profesional y personal.
  • Comunidad. No es fácil entrar en la ma/paternidad. Pero en CoFamily hay familias como tú, con las mismas experiencias. ¡Vuestros hijos/as serán los primeros amigos!
Familias Coworkers

Experiencias

Nacho Segura

En Cofamily puedo hacer todo eso al mismo tiempo que mi hijo juega y se relaciona con otros niños, y con la tranquilidad de saber que si me necesita -o yo le necesito a él- sólo tengo que cruzar una puerta.

Nacho Segura

Padre Coworker-Granada
Lina Cómbita

The perfect and real solution for working moms and dads. I can still breastfeed may baby and I see her growing, learning and developing while I work to make my project grow. Efficiency and love in the same place.

Lina Cómbita

Madre Coworker

Hablar de CoBaby es...

Cercanía

Tranquilidad

Saber que tu peque está muy cerca de ti ayudará a la tranquilidad que necesitas cuando también has decidido dar prioridad a tu trabajo. Disfruta viendo cómo trabajan nuestras educadoras en el Cobaby.

Sin prejuicios

Crecer juntos

La maternidad no debe estar reñida con la vuelta al trabajo. Puedes continuar con la lactancia si lo deseas, así como participar de la propuesta educativa de nuestro Cobaby. Conoce al resto de madres y padres como tú.

Espacios

Familias

Los espacios están diseñados según las necesidades de las familias. Como nuestro parking de carritos, para que sea fácil y cómodo llegar, trabajar y terminar la jornada juntos.

Reserva un día y ven a visitarnos

Queremos daros la mayor tranquilidad

Sólo 7 plazas para utilizar nuestro Espacio CoBaby ¿Quieres venir a trabajar con tu peque? Escríbenos a hola@cofamily.es y consulta las bases para RESERVAR vuestra plaza y comenzar en Septiembre 2019.

¡O reserva un día y ven a conocernos!

[booking]