CoFamily Coworking crece con más madres y padres

Lo que hicimos al abrir CoFamily Coworking en Septiembre de 2016 fue lanzar un mensaje a las madres de Tú puedes y aquí estamos, y nos encontramos con la gran sorpresa que muchas madres y padres «querían a CoFamily desde hace 4 años» (puedes ver este artículo que escribieron desde El Faro de Tiza el día de Puertas Abiertas).

Desde principio sentimos que estábamos preparando el hogar para una nueva familia. Colocamos nuestro logo en la entrada, con sus cubos y lápiz que simbolizan una parte de cada integrante de CoFamily: Madres e hijos/as; pusimos flores que siempre alegran, y acomodamos los espacios pensando en todo aquello que las madres y padres podrían necesitar mientras trabajaban en CoFamily.

Hoy, luego de 5 meses de un gran trabajo para dar a conocer al primer Espacio de Coworking Family-Friendly de Granada y Andalucía, y uno de los primeros en España, ¡tenemos nuevas familias por las tardes!

 

Ampliamos los Family Coworker

Y es para nosotras una gran alegría, porque con CoFamily estamos dando pasos aventureros, muchas veces sobre arenas movedizas. Estamos también dando pasos de gigantes porque nos atrevimos a entrar en un concepto nuevo, y pasos de bebé en el día a día.

Esta semana tuvimos un día de Puertas Abiertas para todas las familias que habían solicitado venir por las tardes a CoFamily y que respondieron a nuestra Encuesta. Lo hicimos de esta manera porque nos parecía importante seguir escuchando lo que realmente necesitan las familias trabajadoras porque allí es dónde está puesto el valor.

Así, comenzamos Marzo con un nuevo grupo de Family Coworkers, 5 nuevas familias que podrán seguir con sus oposiciones, con sus investigaciones, con sus trabajos dedicando algunas horas por las tardes, tiempo que necesitan para lograr sus objetivos.

 

¿Es CoFamily un espacio para ti y tu hijo/a?

Nos gustaría que te estuvieras haciendo esa pregunta…

Es para ti si ahora mismo te encuentras en casa un poco abrumada tratando de concentrarte, sin poder tener tus papeles y trabajos encima de tu escritorio porque sabes que cuando sientas a tu hijo/a contigo ¡terminan en la boca! Poniendo lavadoras y ordenando porque ya que estás en casa pues también aprovechas el tiempo para dedicarle al hogar. Y por qué no, ahora mismo viendo o disimulando ver Peppa Pig mientras tratas de mandar algunos correos ¡o leernos!

El único requisito es que quieras destinar tiempo a tu vida profesional, requisito es que buscas concentrarte por más de dos horas seguidas. Pero lo más importante, es que sientas que CoFamily es para ti, y que venir a trabajar con tu hijo/a ahora mismo pueda significar un alivio porque no tenías ni una pizca de ganas de matricular a tu hijo/a en una guardería o cualquier otro centro que te significara correr para ir a dejarlo y buscarlo, dejar de darle el pecho o simplemente no saber cómo fue su mañana.

CoFamily Coworking

Lo único que te queda es venir y hacer «el tour CoFamily», incluso tomarte un par de días de prueba si finalmente te das cuenta que es lo que necesitas. ¡Y para más colmo! puedes elegir cuántos días destinar a tu trabajo, tanto de mañanas como de tardes.

La verdad es que tienes que vivirlo. Por supuesto, mientras te invito a ver en nuestra página cómo es que puedes elegirnos.

Muchas gracias familias

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.