Granada tiene planazos todos los fines de semana. Cada vez más se amplían a las familias con actividades de una altísima calidad ¡Granada es cultura y familiar for ever!

Después de la locura de Bohemian Rhapsody, hasta los peques ya saben quien es QUEEN, y cantan sus canciones; y los mayores nos hemos puesto algo nostálgicos recordando tiempos. Lo que está claro que el rock nunca muere. Así que en Espacios CoFamily nos subimos al submarino amarillo para llenarlo de música y de buen rollito ¡Rock en CoFamily Baby!

 

Músicos de Granada

Cuando decidimos hacer alguna actividad en CoFamily, nos gusta que sea diferente, con gente que esté apostando por ello, emprendedores, y por supuesto bien currado. ¡Si nos vamos a arremangar que sea hasta arriba!

Y ESO SERÁ ESTE 16 DE MARZO A LAS 11:30 HRS

Siempre pensamos primero en lo que quieren las familias. Sí, los conciertos de rock están «de moda». Pero queremos hacer algo diferente, y esta vez, pensamos en dos grupos, porque hay familias que tienen un bebé, hay quienes tienes un pequeño/a, y hay quien tiene más de uno, y la idea es que todos podamos disfrutar.

Así que pensamos en Gabba hey, con su concierto rockero en ukelele, ideal (pero no exclusivo) para los más bebés; y un grupo más rocanrolero, pero a la vez sutil como puede ser la música del Missisipi, acompañada de instrumentos como el acordeón y la armónica, los grandes de Isa y Carlos Dingo.

Gabba Hey

¡Todo Granada se pone a los pies de estos pequeños músicos! Y todo mundo baila con ellos. Es una apuesta segura allí donde van.

Serán los primeros en salir, los alumnos Gabba Hey nos traen un concierto de rock entre ukeleles, ideal pero no exclusivo, para los más pequeños, que como sabéis, se quedan embobados. ¡Pero oye! que hasta los padres y madres también nos quedamos así. 

Duración: 20 minutos.

Isa y Carlos Dingo:

Isa y Carlos Dingo en CoFamily Coworking

Le seguirán, luego de una pequeña pausa, Isa y Carlos Dingo un grupo Granadino. Ofrecen un repertorio de temas propios y versiones de grandes bandas y autores por los que se han sentido influenciados, todas realizadas en clave de folk. Te encontrarás con el crujido de las cuerda, el tacto de la madera, la respiración antes de cada nota de voz y el tintineo de la panderera.

En el lado más personal, son madre y padre estupendos, que saben lo que es trabajar y criar a la vez. Conocidos por muchos en Granada, tienen una basta experiencia en dar conciertos a un público tan gratificante como son los peques.

Duración: 30 minutos

¿Cómo será el ambiente?

¡Ya tendrán momentos para un concierto de rock a oscuras! Ahora disfrutaremos de la música en familia a luz de día, con los artistas muy cerca, con la calidez de estar entre amigos y en casa.

Saldrán primero los chicos de Gabba Hey pensando que luego los más bebés necesitarán descansar o comer. Y para el final Isa y Carlos Dingo, que también será música para todos los gustos y edades.

¡Edades!: No hay límites, pero es cierto que el ambiente está pensado para peques entre 0 a 7 años.

¿Alguna recomendación para venir?

Como sabéis en Espacios CoFamily estamos preparados para las familias. Así que tendremos 2 zonas de parking de carritos. Aún así, te recomendamos si puedes, venir con mochila/manduca porque así tendremos más espacio para rocanrolear.

Tenemos nuestra zona de cocina-office por si necesitas guardar la comida/potito o bibe de los peques. 

Y si nos animamos, quizás pongamos hasta algunas cervecillas para los pa/madres ¡¡Ouu yeea!

Obviamente hay cambiadores, y pondremos una zona de juegos para los más peques por si no quieren estar en la zona del rock.

 

Cuándo y cómo compro la entrada

¡Reserva ya este día que será sagrado! 16 de Marzo desde las 11:30 hrs. en Espacios CoFamily. 

Como no somos tienda que venda productos, no tenemos implantado un sistema de pago en nuestra web. Así que tienes estas dos opciones:

Puedes pagar el mismo día pero estará sujeto a aforo.

Precios

Adultos: 4€

Niños: 2€ (sobre 11 meses)

Bebés: Gratis (hasta 11 meses)

 

Otras recomendaciones:

Transporte público: Puedes verlo aquí en Dónde está CoFamily. Tenemos una excelente ubicación. Si vienes en autobús, tienes parada para el 4, 33, 9, y más (ambos sentidos). También tienes parada de metro en paseillos universitarios (Renfe) o en Caleta. Si vienes en coche, por la zona hay parking privado, o también zona azul cerca de la antigua facultad de medicina. Caminando por Avd Constitución, o en bicicleta, que tenemos mucho espacio para que puedas guardarla.

Comer: Si al salir de aquí quieres comer, justo en la misma calle está Plaza San Lázaro con terraza para tapear; o a la vuelta de la esquina está El Mariscal si te gusta más un jamón y queso con un buen vino.

 

16 de Marzo,  a las 11:30 hrs. no hagas nada más que prepararte para venir a CoFamily y pasarlo bien, para continuar el día en Granada tapeando, paseando y disfrutando del buen tiempo. ¡Os esperamos!

Y recuerda que en Espacios CoFamily estamos preparados para que os sintáis a gusto como familia.

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.