Coworking & CoBaby

coworking para la conciliación

Una nueva forma de trabajar para conciliar.

Coworking con niños o un coworking familiar. Sigue conectada con tu trabajo o proyecto, sin renunciar a ser parte del día de tu hijo/a.

Padres y madres freelancers, autónomos, Phd Student y emprendedores/as.

cobaby granada

Así lo hacemos posible

Un Espacio de Crianza respetuosa dentro de un Coworking.

Familias Coworkers

Experiencias

Lina Cómbita

The perfect and real solution for working moms and dads. I can still breastfeed may baby and I see her growing, learning and developing while I work to make my project grow. Efficiency and love in the same place.

Lina Cómbita

Madre Coworker
Chloé Meulewaeter

El concepto que me hacía falta. También, es muy saludable el estar en contacto con otras madres y otros padres que comparten las mismas inquietudes, sean en el ámbito laboral o personal, pues se forma una red de apoyo considerable.

Chloé Meulewaeter

Madre Coworker

CoFamily Coworking es hablar de...

La mayor frustración de las familias es alejarse de sus pequeños. Nuestra forma de hacerlo permite que puedas siempre estar muy cerca de tu peque mientras trabajas.

Coworking & CoBaby

Conciliación

Abrazarlo, seguir con la lactancia o participar de su día son momentos que aquí son posibles. Permite que tu vida profesional no sea un problema para tu vida familiar.

Coworking & CoBaby

Corresponsabilidad

Creemos que es indispensable para encontrar el equilibrio en la crianza. Un coworking con niños/as puede ser una vía para conseguirlo. ¡Bienvenidas familias!

Coworking & CoBaby

Bienestar

Porque nace de las necesidades reales de las familias, somos capaces de entender lo que necesitas. Así pudimos conjugar trabajo y cercanía para la crianza.

¿Quieres saber más?

Espacio para los peques