Coworking Familiar

coworking para la conciliación

Espacio de coworking y cuidado de tu bebé o peque.

Padres y madres freelancers, autónomos, Phd Student, opositores/as y emprendedores/as.

Ofrece un espacio CoFamily en tu ciudad a las familias para que puedan conciliar su vida laboral en un coworking.

«Coworkings familiares para encontrar la conciliación»

El País. Sección Mamas&Papas-2018

La combinación para conciliar

Conocemos el modelo de negocio y queremos compartirlo. Las posibilidad que puedes ofrecer en tu espacio son infinitas siempre cumpliendo los valores de CoFamily, y por supuesto los espacios que son necesarios para conciliar.

Espacio de Trabajo

Precios y planes CoFamily coworking Granada

Los espacios de trabajo y zonas comunes son agradables, ambientadas para que las madres y padres encuentren productividad y paz. Los espacios en CoFamily son tranquilos, luminosos, adaptados y muy familiar.

Espacio CoBaby

CoBaby Granada

El Espacio cobaby es único. Sus materiales, disposición, y su equipo educativo hablan de un espacio respetuoso para los peques, de un trato amable y empático. Con un enfoque pedagógico, es el espacio que da tranquilidad a las familias para continuar con su día.

nursery in CoFamily Granada spain

Equipo Educativo

Lo que nos hace realmente diferentes, es que es un coworking donde también conviven los pequeños.

¿Y quien los atiende? El equipo educativo de CoFamily es el corazón, es la unión entre coworking y cobaby.

CoFamily Coworking es hablar de...

La mayor frustración de las familias es alejarse de sus pequeños. Nuestra forma de hacerlo permite que puedas siempre estar muy cerca de tu peque mientras trabajas.

Coworking & CoBaby

Conciliación

Abrazarlo, seguir con la lactancia o participar de su día son momentos que aquí son posibles. Permite que tu vida profesional no sea un problema para tu vida familiar.

Coworking & CoBaby

Corresponsabilidad

Creemos que es indispensable para encontrar el equilibrio en la crianza. Un coworking con niños/as puede ser una vía para conseguirlo. ¡Bienvenidas familias!

Coworking & CoBaby

Bienestar

Porque nace de las necesidades reales de las familias, somos capaces de entender lo que necesitas. Así pudimos conjugar trabajo y cercanía para la crianza.

¿Quieres obtener su Licencia?

Si te interesa gestionar y ser director/a de tu propio CoFamily Coworking, si te interesa nuestro modelo de negocio y ser parte de la red de Coworking familiares en España, mándanos un mensaje con todas tus dudas y nos pondremos en contacto.