Coworking Familiar

coworking para la conciliación

Espacio de coworking y cuidado de tu bebé o peque.

Padres y madres freelancers, autónomos, Phd Student, opositores/as y emprendedores/as.

Vuelve a conectar con tu trabajo, concilia tu vida laboral en un coworking que te da la posibilidad de venir con tu hijo/a. Espacio CoBaby con educadora para ello/as. 

«Coworkings familiares para encontrar la conciliación»

El País. Sección Mamas&Papas-2018

La combinación para conciliar

Puedes beneficiarte de todo lo bueno de un coworking, y seguir muy cerca de tu hijo. Flexibilidad y tiempo que necesitas.

Espacio de Trabajo

Precios y planes CoFamily coworking Granada

Amplio espacio de trabajo, un ambiente agradable, tranquilo y muy familiar. Con una comunidad con tus mismas inquietudes.

Cobaby para tu peque

CoBaby Granada

Un espacio educativo y respetuoso para tu hijo. Grupo reducido en nuestro Espacio CoBaby. Una maravillosa educadora para que cuide de los peques mientras tú trabajas.

nursery in CoFamily Granada spain

Encarni, nuestra educadora en el CoBaby

Testimonio madre coworker: «…realmente lo más especial para nosotros es la felicidad de Nuria: amamos a Encarni y al entorno seguro y feliz en el que está todos los días. Ella ha hecho las mejores relaciones sociales, y estamos seguros de que se debe en gran parte de estar aquí»

¿Qué dicen las familias coworkers?

Nacho Segura

En Cofamily puedo hacer todo eso al mismo tiempo que mi hijo juega y se relaciona con otros niños, y con la tranquilidad de saber que si me necesita -o yo le necesito a él- sólo tengo que cruzar una puerta.

Nacho Segura

Padre Coworker-Granada
Lina Cómbita

The perfect and real solution for working moms and dads. I can still breastfeed may baby and I see her growing, learning and developing while I work to make my project grow. Efficiency and love in the same place.

Lina Cómbita

Madre Coworker

¡Sólo 7 plazas en nuestro coworking familiar! Reserva para comenzar en Sept. 2019

Queremos ofrecerte lo mejor. Y por ello, guardamos pocas plazas para que utilices el espacio CoBaby

CoFamily Coworking es hablar de...

La mayor frustración de las familias es alejarse de sus pequeños. Nuestra forma de hacerlo permite que puedas siempre estar muy cerca de tu peque mientras trabajas.

Coworking & CoBaby

Conciliación

Abrazarlo, seguir con la lactancia o participar de su día son momentos que aquí son posibles. Permite que tu vida profesional no sea un problema para tu vida familiar.

Coworking & CoBaby

Corresponsabilidad

Creemos que es indispensable para encontrar el equilibrio en la crianza. Un coworking con niños/as puede ser una vía para conseguirlo. ¡Bienvenidas familias!

Coworking & CoBaby

Bienestar

Porque nace de las necesidades reales de las familias, somos capaces de entender lo que necesitas. Así pudimos conjugar trabajo y cercanía para la crianza.