Elegir el local para un coworking es clave. Según las encuestas realizadas por Coworking Spain, a mayor superficie mayor puede ser la rentabilidad. Incluso creo que puede ser determinante para el éxito del espacio.

Por supuesto, debes preocuparte de detalles técnicos que pueden ayudarte a bajar los costes, como: licencia, instalación de aire, adaptado baños y más para minusválidos. Pero hoy te quiero contar más sobre la zona donde te quieres instalar, el barrio. Sobretodo al tener un coworking family-friendly, es muy importante los otros negocios que hay a nuestro alrededor y que puedan aumentar el valor de nuestro coworking.

¡Hoy te quiero mostrar el barrio de CoFamily Coworking! Hoy quiero que veas por qué nuestro barrio es tan especial y bueno para todas las familias que nos visitan.

¿Dónde está CoFamily Coworking?

Además de estar estupendamente situado (paradas de autobuses, metro y hasta tren) y céntrico, nos hemos ido dando cuenta de otros valores que también son importantes para nuestros coworkers, incluso para aquellos que asisten a talleres o eventos que se hacen en los #EspaciosCoFamily.

Pero para este post, hemos elegido 4 comercios del #BarrioCoFamily, diferentes, cercanos y que te pueden ser de gran ayuda.

barrio cofamily coworking

 

Helen Doron, Escuela de inglés

Como sabéis es una academia bastante conocida. En nuestra zona, pertenece a la escuela de Av. Constitución, a escasos 2 minutos de CoFamily Coworking. En horarios de mañana y tardes puedes encontrar sus clases. Así que si piensas que puede ser una opción para ti, no te olvides de pasar a vernos, que sólo estamos a cruzar la calle.

helen doron constitución granada

Breaker: coworking de la ugr

Es un novedoso espacio “disruptivo” dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, diversas oficinas de incubación para startup de la UGR, y salas para la mentorización de proyectos emprendedores por parte de profesionales y expertos. En estas instalaciones también se encuentran los técnicos y especialistas de la UGREmprendedora, desde donde se coordinan todas las actividades de fomento y desarrollo de iniciativas emprendedoras de la Universidad de Granada.

Montar un coworking-barrio

Frutería Tutti Frutti

Lleva muy pocos meses en nuestro barrio, pero nos encantó desde el principio. Su dueña es encantadora y nos cuenta que toda la fruta y verdura es de la zona. Nos gusta mucho una promoción de a 1€, fruta que no está tan “linda”, pero está igual de buena. Animamos a que compréis fruta en el barrio, de cercanía y de productores locales.

barrio cofamily coworking

Escuela Arte Granada

La escuela tenía que estar porque tenemos una relación más estrecha con ellos. Al medio año de abrir, la Escuela Arte Granada en colaboración nos hizo un vídeo precioso que podéis ver aquí. Fue una semana donde se llenó de cámara y focos los Espacios de CoFamily y donde nuestros coworkers fueron protagonista.

¡Al lío que me lío! La Escuela Arte Granada está más que cerca de nosotros, sólo hay que subir hacia Plaza San Lázaro y te encuentras sus estupendas salas que albergan talleres tan originales como Lettering!

Escuela arte granada-barrio cofamily coworking

Bouquet

Comida casera para llevar queda corto en su definición. Pero sí, creo que es el mayor atractivo que puede tener para nuestros coworkers. Y lo siguiente, es que también es un comercio local de una emprendedora, con no más de 2 años desde su inauguración, y lo más atractivo, es que el obrador se encuentra allí mismo y puedes ver cómo cocinan. Todo el embasado y etiquetado lo hacen allí mismo, y puedes llevarte a casa o a CoFamily una rica comida y saludable.

Y tu barrio ¿cómo aporta a tu negocio? ¡Dale vida al #barrio!

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.