Un coworking puede ser un espacio ideal para aumentar la creatividad. ¡O para aportar con tu talento y ayudar al resto de compañerxs!

Esto sucede en CoFamily. Todos tienen diferentes formas de ser, formas de actuar, de trabajar. Y cada uno con sus habilidades, que hace que entre todos se forme una atmósfera de creatividad.

CoFamily, la casa de todos, tiene tantísimo potencial. Así fue como tenemos un #rpsendra. Sip, el mismo que diseñó el Cartel del Corpus 2019.

Trabajo del grafitero y artista urbano de Granada @rpsendra

Dentro de nuestro espacio, si nos presentó un nuevo desafío: una pared que necesitaba un poquito de amor y de atención:

Inicio de los inicios de CoFamily Coworking 2016

Y fue uno de nuestros coworkers, arquitecto, padre y emprendedor de su startup @resilientDesign quien aceptó el desafío.

Este trabajo se merece un post sólo para mostrar el proceso y el trabajo que tomó crear el Logo de CoFamily y plasmarlo en la pared.

1 kilo de clavos y lana

Todo empezó con una pregunta ¿qué hacemos en esta pared? Y lo que nos planteó nuestro compañero fue, «lo que siempre quedará»: Nuestra marca.

¿Qué necesitamos? Muchos clavos, lana, tiempo y mucha paciencia.

Y así fue cómo nos embarcamos en un proyecto que duró por lo menos 6 meses (fuimos con lentitud). Pero el proceso fue muy significativo y entre todos los coworkers fuimos viendo cómo iba madurando y viendo la luz el logo de CoFamily entre clavos y lana.

Para nosotros, esa unión es la que nos gusta crear, entre CoFamily, Granada, las familias, las emprendedoras y todos aquellos inquietos de alma y corazón. Esa unión entre clavos y lana.

¿Y tú? ¿Cómo mimas tu espacio? ¿Qué detalles creas pensando en tu comunidad y marca?

Te invito a conectar, a buscar, a inspirarte. Es lo mejor que puede tener un coworking.

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.