• En 2019 existen en España 5 espacios de coworking para familias: atienden a madres y padres que quieren volver a conectar con su vida profesional y trabajo.
  • Tienen a su disposición un servicio de cuidado de sus hijos, en un espacio diferenciado llamado Cobaby.

Cada vez más familias, madres y padres, se animan a probar un coworking, en este caso uno que encaje con sus necesidades.

¿Ir a trabajar con un bebé? Pues sí, un coworking familiar lo permite. Pero es importante que te de lo que realmente necesitas para trabajar, que te sientas a gusto, y que encuentres la comunidad que necesitas para librarte de la soledad de casa.

>Puedes ver a las familias de CoFamily.

En este post te contamos lo que en CoFamily nos resulta esencial para que un coworking sea la solución para conciliar.

Comunidad que te comprenda

Querer compatibilizar la pa/maternidad con la crianza no es un camino de rosas. Y encontrarte «sol@» en el camino, aún más.

Siempre estamos en busca de una «comunidad» que nos comprenda: en el trabajo, en la crianza. ¿Y si unimos los dos?

Encontrarte con un grupo de profesionales que han tomado la misma decisión que tú, entrar a un coworking familiar con sus hijos, será porque estaréis viviendo o experimentando situaciones similares. ¡Un punto a favor para retomar el trabajo en un ambiente familiar!

Sentirte como en casa

Puede que entrar a un coworking con un bebé por primera vez, sea la primera vez que sales de casa para volver a tu trabajo. Esa transición es algo que nos parece importante. Debe ser tranquila, con ganas, a gusto tanto para la madres/padre como para el bebé. Ayudará a que este «cambio de aires» sea positivo y compatibilizar trabajo y crianza sea posible.

El espacio para los bebés no es «para estar»

El servicio del cuidado de los peques es el motivo por el cual una madre o padre se apunta a un coworking para familias. Está claro que todo el valor, el corazón debe estar puesto allí. Y debe ser un espacio mimado y muy bien cuidado.

Por supuesto, quien lo guíe, en nuestro caso nuestra maravillosa educadora Encarni, es la parte del equipo con mayor importancia. Ella (o él) aportará al equilibrio y mostrará los beneficios de estar en un coworking con cobaby.

Espero que hayamos podido ayudarte en tu decisión y aclarar dudas. Si quieres saber más de CoFamily Coworking en Granada, visita nuestra home.

¿TE UNES A COFAMILY COWORKING? ¿QUIERES ENTRAR ESTE SEPTIEMBRE CON TU HIJO/A? ESTO ES PARA TI

También puedes suscribirte a nuestras Newsletters

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.