[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Un encuentro sólo para madres emprendedoras CoFamily Connect

«Para ver el fondo de un río, hay que parar y dejar el agua en paz»

Quiero contarte algo que me sucedió ayer. Estando sola en casa, sin hija ni marido, pude darme tiempo, paciencia y silencio. Salí a andar en bici (sí,una locura en Domingo de Ramos) y cuando volví a la soledad de casa, me acerqué a unas fotos que tengo de mi hija en una pared, y sin darme cuenta me dije «tú eres mi mayor inspiración». En ese momento me acordé de mi segundo blog que nació de ella: MumSlowCreative.

Con rapidez lo busqué por internet. Aún abierto porque está alojado en Blogger, me sorprendí al comprobar las cosas que hacía solo hace un año atrás. Me pareció un blog lleno de vida, muy mimado, de mucha dedicación, y muy sincero, porque era el reflejo de lo que estaba viviendo como madre en esa época. Volví a ver las fotos que hacía para mi hija, y lo conectada que me sentía a ella.

Esta es una de las composiciones que hacía para el blog en una entrada «Lo que escuché en este último mes».

¡Con razón se dice que la maternidad está llena de creatividad y de ideas! Sé que muchas lo sentís así también. Y sé que por la misma razón, muchas de esas ideas quedan en el olvido. Porque ¿cómo llevar ambas cosas con éxito? La maternidad demanda un tiempo increíble, y llevar un proyecto a cabo también.

Leer el blog, recordar viejos momentos, le ha dado todo el sentido a un proyecto que hace tiempo tengo en mente, pero que no sé por qué lo he dejado pasar. Hasta ahora.

La Maternidad como Inspiración

La semana pasada escuché: la maternidad, el techo de cristal.

Si me conocéis, sabéis que no pienso así. No lo creo por un segundo. De hecho, muchos proyectos no existirían si no es por haber vivido la experiencia de la maternidad. Mumslowcreative no se hubiese escrito, y CoFamily Coworking no hubiese existido.

Y como prueba, hoy te quiero presentar un proyecto donde la maternidad sigue siendo la fuente de inspiración. ¿Es también la tuya? Espero que digas sí, porque entonces me tienes que acompañar.

CoFamily Connect

Esta es la idea que hace un tiempo ronda en mi cabeza: Que CoFamily Coworking sea espacio también para las madres como tú que deben quedarse en casa, y mueren por desarrollar un proyecto que nace de la maternidad.

Así como yo también lo estuve, sé que estar en casa por tanto tiempo a veces frustra, cansa, aparece el agobio y las contradicciones. Lo sé.

Por eso aparece CoFamily Connect, porque quiero ofrecerte la oportunidad que yo no tuve para empezar a despegar esos proyectos, que ahora mismo con la maternidad no le ves salida.

Me hubiese gustado tener la oportunidad de formar parte de mi propio «circulo maternal de emprendimiento». Y eso es lo que te quiero ofrecer.

[ctt template=»3″ link=»bNf8k» via=»yes» ]CoFamily Connect será el programa que reunirá a un grupo de madres que por el sólo hecho de ser madre de un bebé, lo tienen mucho más difícil para emprender. [/ctt]

¿Por qué dejar que la maternidad interrumpa esa explosión de ideas y de creatividad?

Lo que tendrás en CoFamily Connect

Lo que hará CoFamily Connect será trabajar en equipo, y no emprender en soledad. Más real, más cercana, otra manera de emprender: Más experiencial.

Nos reuniremos semanalmente y en equipo daremos vida a esos proyectos, desde la concepción de la idea hasta encontrar nuestro modelo de negocio. Todas las sesiones irán dirigida a madurar tu proyecto, a avanzar, y no abandonar.

Aunque creo que lo más interesante será que, si necesitas venir con tu bebé, podrás hacerlo ¡Esa es la idea! Quiero que te sientas en un ambiente de confianza, donde la empatía es lo primordial. Tu círculo maternal emprendedor.

¿Te gustaría entrar? ¿Tienes una idea y estás en casa con tu bebé? ¿Sientes que necesitas a tu círculo maternal emprendedor?

¡No quiero contarte más! Tienes que ver la página que he preparado especialmente para CoFamily Connect. Allí toda la info sobre cómo participar, inscribirte y cuando empezamos.

COFAMILY CONNECT

¿CREES EN TU PROYECTO?

Siendo sincera, posiblemente hoy sea un mal día para anunciar a CoFamily Connect porque todo mundo está de vacaciones. Pero es que estoy tan contenta ¡que quiero gritarlo al mundo ya!

No dejes pasar esta oportunidad ¿dónde más te están ofreciendo esto? En ninguna parte, sólo aquí, en Granada, en el único espacio donde tus hijos son bienvenidos.

Haremos cosas grandes, y quiero que formes parte de esto.

¿Me acompañas?

Pam Cepeda
[/av_textblock]

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.