Organización madre emprendedora

Tanto si estás en una empresa, trabajando desde casa o en un coworking, la organización o mantener una rutina es clave para alcanzar los pequeños objetivos que nos planteamos durante el día.

Pero si tienes un bebé, todo se nos puede complicar. Entramos en una nueva rutina ¡que aún ni teníamos planteada!, una desconocida, que cambia cada dos semanas, y que no nos deja margen para respirar ni para reaccionar.

Ahora le sumamos que quieres emprender ¡doble tarea!

Te aseguro que la sola tarea de emprender requiere una gran capacidad de organización y de foco. Lo vivo todos los días, y ahora es más difícil teniendo a mi bebé. ¡Pero no imposible!

Así que entiendo perfectamente las sensaciones que tienes diarias, a lo largo del día, esas cuando sientes que “no te dejan hacer nada”. Y te mueres por poner en marcha esas ideas. 

Así que dale al Play. ¡No te vayas que seguimos conversando más abajo!

[yourchannel user=”CoFamily Coworking Granada” video=”https://www.youtube.com/watch?v=UEne5ZvumkU&t=59s”]

Lo que te comento es algo que hago yo en mi vida de emprendedora y que me funciona. Al igual que la maternidad, nadie nos dijo cómo era. Lo hacemos por intuición y por amor, y vamos aprendiendo todos los días algo.

Si tenemos nuestra mente abierta y nuestro corazón, en el emprendimiento también sabremos qué debemos hacer. ¡No es lo único! Pero siempre será más sencillo la elección diaria si estamos enfocadas, en este caso, a triunfar y ser feliz.

 

Cómo conseguir un equilibrio entre la vida laboral y familiar

 

Me he dado cuenta que para compaginar ambas cosas de la mejor manera, la organización es clave, y por eso te regalo mi rutina para que tú también la practiques.

Si te ha gustado este vídeo, recuerda suscribirte al canal de YouTube de CoFamily Coworking.

¡Pronto más recursos para emprender si eres madre!

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.