Amamantar en espacios públicos ha traído más de algún «problema». La lactancia materna, un momento tan natural y necesario entre la madre y su bebé no debería ser juzgado ni menos prohibido.

Por este motivo nace la iniciativa de Teta & Teta BreastfeedingWelcome: nada más y nada menos que un llamamiento a los espacios públicos que griten a toda voz que en su espacio son bienvenidas las madres que se encuentran dando el pecho.

Como todo, ha recibido criticas, porque ¿es necesario «esconder» a las madres en estos espacios para dar el pecho?

Y como CoFamily se ha unido, os decimos, «no se trata de esconder, justamente se trata de abrir los espacios y ofrecerlos a las madres para que estén tranquilas dando el pecho»

Dar el pecho no solo significa sacar la teta y ya esta. Se trata de estar cómoda para que el pequeño se enganche bien, tranquila para disfrutar del momento, y tener todo el tiempo para dar la teta. ¿Os acordáis cuanto tiempo se necesita?

Ese tiempo te lo puede dar un espacio #breastfeedingWelcome.

Como adelantábamos, Cofamily Coworking no quiso ser ajena a este movimiento. Cofamily es inherentemente un espacio breastfeeding porque nuestras coworkers pueden seguir con la lactancia materna si lo desean y a su vez seguir trabajando.

Fue muy sencillo: nos adherimos al movimiento, pedimos la pegatina que nos identificaría y su vez entramos en el mapa de espacios brestfeedingwelcome en España. Puedes verlo aquí:

Teta & Teta

Somos los primeros en Granada (nos está gustando esto de innovar en una ciudad con tantas capacidades) y esperamos que muchos más se unan.

Así que ya sabes, en Cofamily no solo podrás dar la teta tranquilamente en nuestra zona de living room, sino que tendrás acceso a tomarte un te o un café, a cambiar al bebe tranquilamente y tener un relax aunque sean 10 minutos.

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.