Si antiguamente estaba de moda alquilar una sala de hotel para eventos o reuniones, hoy en día utilizar una sala para reuniones con un extra añadido, es casi vital para el éxito de tus eventos.

Te voy a dar la clave ¿sabes lo que realmente está de moda? Simplemente atraer, o traer tu comunidad a un lugar cómodo, confortable, hacerla sentir como en casa. Y el espacio es muy importante, ¿no te parece?

Así que no puedes verlo simplemente como “alquiler de sala”. No, es una inversión, en un espacio donde encantarás, donde enamorarás.

Olvídate de seguir viendo la sala del evento como algo sin importancia, porque a este espacio le puedes sacar mucho potencial.

Y con este post te darás cuenta que alquilar una sala de eventos o para tus reuniones sociales, es mucho más. Y que puedes sacarle el máximo provecho.

No pienses en alquilar un espacio: ¡Piensa en inspirar!

Así como te lo digo. Pensarás que no tiene ninguna relación. Pero ¿y si te nombro a Extraordinaria? (sé que las conoces) Toda su comunicación está rodeada por el espacio. Es un elemento más, y como tal saben cómo sacarle el máximo provecho.

Así que sí, se trata de inspirar si tu fin es llegar al corazón de tus clientes o de tu comunidad. Por lo tanto no puedes pensar en la sala o el espacio para tus reuniones sin darle el valor que tiene. ¡Dale vida!

Visión de tu Evento

Hay que tener muy clara cuál es la visión de tus encuentros, qué quieres proyectar, qué quieres contar, qué debe decirle a tu comunidad con sólo entrar. Y el espacio debe permitir que esto puedas hacerlo.

En el fondo, es tu marca, y en todo detalle debe estar presente. ¡Transforma tu espacio!

sala para eventos

Sal de lo ordinario

En nuestro Saturday Coffee allá por 2016 empezamos tomándonos un rico café. ¿Sabes por qué? Ponte primero en esta situación:

-Llegas al networking (o al evento en cuestión), no conoces a nadie.

-Te cuelgan algo para que el otro sepa quien eres, aunque nunca te digan algo.

-Empieza el programa, y sigues sin hablar con nadie. ¡Y te mueres de hambre! Desconcentración total y lo único que estás pensando es en el catering.

-Termina el programa, catering y algo de relaciones de comunicación haces con el resto.

Si piensan en alquilar una sala, pues sí.

Pero si piensas en regalar, en sintonizar, en acoger a tu comunidad, tienes que salir de lo ordinario. Busca que tus encuentros sean VIP.

Emprender Eventos Comunidad
La Finca Coffee colaborador en CoFamily Coworking. Evento 2016

Mima a tu comunidad

Sí, que en las salas de los hoteles te ponen una botellita de agua, más una carpetita con hojas en blanco, y por supuesto un bolígrafo.

¡Pero puedes darle algo más! Se merecen algo más ¿o no?

Y a veces es tan sencillo como personalizar las etiquetas de las botellas de agua, ofrecerle en el espacio unos ricos dulces con café, o por qué no, un catering con sabores exquisitos donde experimentar sea una experiencia.

¿Te he dado algunas ideas? Todo se trata de ser diferente. Como digo ¡sal de la caja ya! Sal de lo diferente, sal de lo ordinario.

¡Y haz que tus eventos sean lo más!

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.