About us

Sobre CoFamily Coworking

CoFamily Coworking tiene la visión de un mundo donde las madres puedan continuar con sus proyectos y trabajos sin tener que elegir: empoderar a las familias con sus decisiones, creando espacios donde puedan realizarse.

Manifiesto

Manifiesto CoFamily Coworking

Nuestra historia

«Renunciamos a nuestros trabajos o sueños porque no queremos perder la oportunidad de vivir la crianza de nuestros bebés»

Cuando me convertí en madre por primera vez, entendí el amor incondicional y las ganas de experimentar la maternidad.

Pero también entendí la soledad que existía, la dificultad de encontrar un nuevo lugar en esta nueva vida, la falta de comprensión, de nuevos amigos y de momentos para compartir con otras familias.

Era una nueva persona, con las mismas facultades que antes, pero descubriendo nuevos talentos. Fue en ese momento cuando mis ojos vieron la falta de espacios para seguir siendo yo, y a la vez descubrir nuevas facultades, ahora como madre.

Nace CoFamily Coworking

CEO CoFamily Coworking
CEO CoFamily Coworking

Con mi segundo hijo, mucho más empoderada y con el contacto directo de familias en CoFamily, puedo decir con firmeza que aún existe una gran brecha entre un antes y un después cuando nos convertimos en familia.

Ese salto dificulta nuestra nueva posición en la sociedad ¿Dónde está la mujer que compartía con amigas? ¿Dónde están mis proyecciones profesionales? ¿Dónde están mis oportunidades de realizarme profesionalmente?

Quiero con firmeza que CoFamily Coworking sea ese espacio, ese recurso que todas y todos necesitamos cuando la vida nos cambia, cuando no encontramos espacio dónde estar, dónde ser, dónde compartir, dónde trabajar, dónde descansar, dónde crecer.

Ese es mi gran desafío.

¿Quieres saber más de Pam Cepeda?