Por primera vez, un Congreso de la UGR oferta servicio de «childcare» para los asistentes.

Se trata de las 17th ISQOLS (The International Society for Quality-of-Life Studies ) Annual Conference, «Happiness in a multicultural world».

Agradecemos desde ya la confianza en CoFamily Coworking para ofrecer sus instalaciones y servicios y ponerlas a disposición de los asistentes.

Compromiso entre trabajo y familia

Existen diversos factores que son determinantes en la ampliación de la brecha de género (en salario, en oportunidades profesionales, en tecnología, etc), como puede ser la distribución desigual de responsabilidades familiares, como también la escasez en servicios para el cuidado de niños y niñas.

Y la solución no siempre pasa por trabajar sobre la «conciliación familiar» o fomentar la corresponsabilidad, sino también por la Igualdad de oportunidades y la Educación y Cultura. Y de eso es lo que estamos hablando aquí.

No es primera vez que CoFamily Coworking actúa como servicio a favor de la igualdad de oportunidades. Pero esta colaboración con las ISQOLS que se celebran en la Facultad de Socioeconomía de la Universidad de Granada nos parece fundamental, porque estamos contribuyendo juntos a concienciar y sensibilizar en la sociedad sobre igualdad de oportunidad.

El objetivo de la ISQOLS con respecto a esta colaboración es la de ampliar y facilitar la asistencia al congreso.

La participación en congresos podría ser un inconveniente para quienes tienen un compromiso firme con un equilibrio entre trabajo y familia. En particular, esto podría ser especialmente desafiante para las mujeres que acaban de ser madres.

Organización ISQOLS 2019 Granada

Por nuestra parte, creemos que es necesario:

Para más información sobre el Congreso www.isqols2019.com

Add Coment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.